contacto

Beneficios

Tanto el paciente en primer lugar como la compañía aseguradora en segundo, obtendrán beneficios de los servicios de Gerosalud como Gestor Asistencial dado que:

paciente 

PARA LOS PACIENTES PARTICULARES:

El paciente podrá acceder a citas médicas, de pruebas diagnósticas, de rehabilitacion o a cirugías en condiciones mucho más ventajosas que si tramitase la cita por sí mísmo como paciente particular, beneficiándose de los ventajosos acuerdos que tiene Gerosalud con los mejores centros concertados en toda Espeña.

Será atendido sin demora en los centros seleccionados por su calidad asistencial durante todo el proceso asistencial todo el tratamiento que precise sin ningún tipo de restricción  con máxima digilencia en las citas, máxima calidad asistencial y sin ningún tipo de interrupcion o demora del tratamiento.

Gerosalud tiene en su cuadro médico los centros de máxima calidad y más cercanos a su domicilio con lo que se evitarán molestias de traslados innecesarios.

Se podrá dirigir a un Call Center en el que se le resolverán sus dudas médicas o de pruebas complementarias así como cualquier duda administrativa respecto a las coberturas de la compañía y las posibilidades que su seguro le brinda.

 
 empresa

 PARA COMPAÑÍAS DE SEGUROS DE AUTOMOVIL, SEGUROS DE ASISTENCIA EN VIAJE, EMPRESAS, ASOCIACIONES, FEDERACIONES DEPORTIVAS:

La compañía tendrá asimismo ventajas en el sentido de que:

Simplificará la sobrecarga de las gestiones administrativas de sus servicios de tramitación y de llamadas de asegurados para resolver dudas al disponer Gerosalud de un CALL CENTER al que el lesionado se podrá dirigir para consultar cualquier duda.

Tendrá a su disposición un cuadro médico nacional amplio y completo selecionado con los mejores profesionales médicos y de fisioterapia.

Incrementará el grado de satisfacción de sus asegurados, federados, afiliados o trabajadores, dado que se le buscarán los centros más cercanos a sus domicilios y de máxima calidad asistencial donde serán atendidos sin demoras derivadas de gestiones administrativas.
Dispondrá de procedimientos de actuación normalizados, profesionales  y  Informes Estadísticos detallados por regiones, zonas, por procedimientos, procesos diagnósticos y terapéuticos de alta resolución que registrarán los niveles de calidad asistencial mediante encuestas de Satisfacción de sus asegurados con preguntas relativas a varios grandes bloques:

  • - Su grado de satisfación con la atención de consultas médicas recibidas
  • - Su grado de satisfacción con la atención de los servicios de pruebas diagnósticas que se le han realizado.
  • - Su grado de satisfacción con los procedimientos quirúrgicos realizados (en caso de haber sido necesarios)
  • - Su grado de satisfacción con la atención de fisioterapia recibida
  • - Su grado de satisfacción con la gestión administrativa de su asistencia.
  • - Una importante contención de costes al beneficiarse de los acuerdos económicos de Gerosalud con los centros médicos concertados.