contacto

Servicio de Prevención de Riesgos Laborales

Gerosalud S.L. es una sociedad mercantil privada de accionariado íntegramente gallego constituida en Santiago en el año 1998 conocida comercialmente con el nombre de CLINICA GAIAS. En el año 2003, Gerosalud se constituye como Servicio de Prevención de Riesgos Laborales Ajeno, con el fin de contribuir a la mejora de las condiciones de trabajo, velando por la seguridad y salud de los trabajadores.

Desde entonces, venimos dedicando especial atención al área de la Prevención de Riesgos Laborales y Medicina del Trabajo, equipándonos con la tecnología más avanzada y dotándonos con los mejores recursos humanos.

Nuestro Servicio es reconocido por la profesionalidad de su personal, su flexibilidad y su eficacia en la gestión de las actividades preventivas contratadas por nuestros clientes

Estamos acreditados para las cuatro especialidades preventivas, prestando cualquier servicio que necesite dentro del ámbito de la Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada y Medicina del Trabajo.

Nuestro equipo de profesionales, formados ampliamente en el campo de la prevención y procedentes de diversas áreas técnicas, estamos permanentemente a su disposición para aclarar dudas y resolver adecuadamente las necesidades de su empresa.

area tecnica Peticion Presupuesto
Vigilancia_Salud Area Empresas
Formacion  
sonrisa