contacto

Gestión Citas Médicas

clock Agilidad en las citas
En Salud el tiempo importa. En Gerosalud agilizamos al máximo cualquier cita en cualquier centro médico concertado, la recepción de pruebas y las revisiones de modo que el paciente resolverá su problema de salud sin esperas y con un diagnóstico diligente y seguro y un tratamiento tratamiento intensivo, continuo y eficaz.
doctor Profesionales de alta cualificación
Nuestro objetivo es identificar la patología de cada lesionado y proporcionarle la mejor asistencia que necesite sus lesiones. Para ello recurrimos a los mejores especialistas. La coherencia, trato humano y buen criterio médico es una premisa que Gerosalud vigila en cada uno de los pacientes que necesita una cita médica.
ok

Fidelización del asegurado o asociado
Las compañías de seguros, las empresas, colectivos o asociaciones o federaciones deportivas podrán brindar a sus asegurados o asociados unos servicios y centros sanitarios de calidad, una gestión médica personalizada y atenta a su disposición, alta gestión informatizada y acceso a información en tiempo real… todos nuestros servicios darán como resultado un alto índice de satisfacción, traduciéndose positivamente en un alto grado de satisfacción para sus asegurados.

Asimismo los pacientes conseguirán acceder a servicios médicos y de fisioterapia en condiciones económicas más ventajosas que si cogiesen las citas por ellos mismos.

control Control médico de la atención
Gerosalud vela porque la prestación sanitaria que se le brinda al paciente sea de máxima calidad